Boletín Papenfuss

Bienvenidos a Papenfuss, el boletín de relatos gratuito de Valencia.

Podéis enviar relatos de máximo 800 palabras (aunque seremos ligeramente flexibles) o relatos más largos divididos en capítulos de 800 palabras. No os ponemos límite por debajo de ese. Admitimos cualquier género y no es necesario que sean inéditos (siempre daremos publicidad de dónde su publicó en primer lugar).

Nuestro contacto es: revistapapenfuss@gmail.com

Si nos enviáis una colaboración, recordad que necesitaremos que nos indiques todos tus datos personales (nombre completo, dirección postal, nombre con el que queréis aparecer en el Boletín y medio al que os podemos enlazar (web, blog, página o perfil de Facebook, perfil de Twitter… pero sólo uno).

Como autores o autoras publicadas os enviaremos un ejemplar físico de la revista por correo. Lamentablemente, debido a las tarifas de correo, esto sólo es aplicable a los autores y autoras residentes en España.

Aquí podéis conseguir los ejemplares de Papenfuss

64
Carrer de Benicolet, 2
1148785_603903202987497_592218990_n
Calle Cuba, 32
logo
Carrer de l’Hospital, 18
NIXE
Calle Doctor Serrano, 12

Sólo comentaros que este es un proyecto sin ánimo de lucro (todo lo contrario, parece que tiene ánimo de costarnos dinero), por lo que (de momento) no podemos pagar ninguna colaboración. Si todo fuera bien y apareciera un colaborador que ayudara o se consiguiera algún tipo de publicidad, este sería sin duda el primer aspecto a solucionar.

Con vuestro permiso, os pido difusión y colaboración.

Nos leemos

Anuncios